jueves, 6 de junio de 2013

Plataformas: ¿Sí o no?


Hola a todos <3! 

Hoy vengo a hablar de un tipo de “taco” –creo que se le puede llamar así- que últimamente ha estado causando furor, que son las plataformas.

Yo recuerdo que por el año 2003 tuve mis primeras plataformas, creo que eran "Skechers" y eran unas zapatillas color beige con unas plataformas enormes blancas, esto lo digo adaptado a mis tiempos, la cosa fue que yo las amaba y me sentía la más guapetona de todas con estos zapatos… Pero yo era la única que los usaba, y habían costado tan caros que mi mamá se los terminó quedando y los usa hasta el día de hoy cuando quiere andar relajada en casa o salir a la playa e incluso cualquier paseo familiar, para verse alta y andar cómoda.

-
- Foto de referencia -

El asunto es que desde el verano empecé a notar que muchas jóvenes andaban con sandalias –tipo hawaiianas- con plataforma, algunas más disimuladas pero otras eran de por lo bajo sus 15 centímetros y, por lo general, eran puras muchachas pelo lais, pero hace unos meses también empecé a notar que las creeper empezaron a resurgir de su infierno y volvieron en gloria y majestad, tanto que he visto en lugares que jamás imaginé que traería creepers o imitaciones de creeper –por ejemplo, “Todo Piel” a sólo $18990, paso el datillo- , en sí me parece maravilloso ya que así puedo adquirir una imitación de este modelo de zapato a un precio más accesible del que los que había encontrado antes que variaban desde los 38 mil hasta los 70 mil pesos y eso, para mí, es demasiado. Sin embargo, lo bueno de estos modelos creeper es que son unisex, a varias personas que he visto se les ven geniales, indiferente de que sean hombre o mujer.

    
- Foto de referencia sacada de la web -

Hace poco fui al Portal Edwards en metro U.L.A y encontré unos zapatos tipo bototitos con una plataforma –así que generalizaré de ahora en delante de acuerdo a mi experiencia con este modelo de zapatos- y estaban a una ganga y más encima en mi talla, yo calzo 35/36, así que estaba re contenta porque en las tiendas chinas traen en su mayoría de esas tallas, y como estaban en oferta la Paz al tiro pensó en llevárselos. Tenía miedo de que no fueran de mi agrado al caminar ya que la plataforma es como de goma (?), es liviana pero firme para caminar.

- Estos son mis hermosos bebés <3 -

A decir verdad amé usar zapatos con plataforma, son hiper cómodos y lo mejor es que no duele al caminar mucho como cuando uso tacos y me logro ver un poco más alta y esbelta sin andar con los pies doliendo por caminar tanto –y yo sí que amo caminar, prefiero andar a pie que tomar el metro xD- Lo que más me gusta es que los zapatos con plataforma, indiferente si son como los que me compré o no, además de  ser cómodos se ven bien con casi cualquier atuendo, incluso, si compras unos zapatos con plataforma tipo Oxford creo que se verían bien con algo más formalito –si eres hombre o si eres mujer y usas patalones- y así no tienes por qué andar incómodo y puedes verte bien y a la moda!. Por ende, estos zapatos tienen muchísimos puntos a favor!.

En conclusión, yo le digo un tremendo SÍ a las plataformas para este invierno, primavera 2013!

Acá les dejo unas fotitos de mi atuendo de hoy usando mis nuevos bebés con plataforma ;).


Blusa: Patronato/Nicopoly. Pantalón: Patronato. Lentes: Estación Central. Bototos: Portal Edwards


Nos leemos en la siguiente entrada <3!
Espero poder subirles cositas de maquillaje, outfits o no sé qué quieren que suba xD! Comenten acá o en mi facebook, qué se shó!
Un beso enoooorme <3!

17 comentarios:

  1. Me encanta tu look *O*! yo tenía unas zapatillas así en negro, las amaba! pero pasaban los años y yo ya me sentía rara usándolas, cuando me cambié de casa las regalé y ahora sufro por su ausencia T__T, lo único q qro es verlas de vuelta T____T, tenían como 8cm de plataforma, me veía gigante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! *-* 8 centímetros, yo amaría esos zapatos xD! Quizás te sentías rara al ser la única que los usaba :c Yo creo que un look o una prenda que lleves se ve mejor de acuerdo a la actitud que le pongas ;)
      Gracias <3 Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo tenía unas donnors (ouch caída de carnet) con plataforma eran bellas, pero estaba de moda en ese tiempo. Ahora no creo que usaría plataforma, como que no soy yo con tacos ni nada alto. Encuentro súper lindos los tacos pero no sé.
    muy lindo tu look :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c: <3!
      Jajaja yo antes pensaba que no era nada de tacos y ahora los amo! xD!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. que lindo tu look ame la blusa :3 yo quiero unas creepers!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Yo amo las creepers, aunque aún no tengo ninguna u.u pero sé que me compraré unas pronto, aunque quede en la quiebra jajaja!
      Saludos c:

      Eliminar
  4. woo tengo el diseño de tu blusa pero en pañuelo jaja xd Holaa! buena entrada, me encantó tu outfit, sobre todo los pantalones =) a mi siempre me han encantado las plataformas, que bien que ahora sean más accesibles, antes era como casi un sueño al menos para mi :( las creepers igual, no me gusta la idea de estén solo por la temporada o por un periodo de tiempo, como que imponen la "moda" y estoy segura que la mayoría de las lais nunca se hubiese fijado en plataformas o creepers si no fueran "tendencia" ahora xD debería existir siempre la diversidad.. =) te sigo, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c: <3!
      Quizás aunque sea por moda se reestablecieron las creepers y plataformas, pero igual hay que verle el lado bueno, más acceso para nosotras xD y a un precio bastante bueno! jaja
      Te sigo, un abrazo! c:

      Eliminar
  5. Cuando vi los primeros zapatos fue tan SPICE GIRLS que me desconcentré :c ahora en todos lados podemos pillar de estas plataformas y es setsual

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los zapatos con plataforma, me gustan :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada. Me gusta que las plataformas sean de un color distinto a los pantalones, pero de una forma suave.

    ResponderEliminar
  8. ame tu blog... te seguiré de por vida.. pero no tan sicopaticamente XD

    gracias a ti descubrí q venden maquillaje en el ASSIMARKET *O* ... siempre paso por ahi y nunca he entrado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias bonita <3 He estado desconectada, pero creo que subiré algo prontito <3

      Sí, es que tengo el super poder de entrar en lugares super raro y encontrar cosas que me interesan, es como si el consumismo me llamase xDDD
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encantan, las amo T-T desgraciadamente solo tengo un par y las uso poco por que la plantilla es muy rara y termino lastimándome uno de mis pies e_e
    Siempre he querido unas como las tuyas D:! y nunca las encontré, creo que tendré que pasar a ver si aún quedan algunas xD

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo sólo tengo experiencia de estas plataformas y las antiguas que usaba que, como escribí, ahora las usa mi mami xD Y nunca he tenido malas experiencias :c Igual yo me compro un número un poco más grande que el mío (35) para que no me queden tan tan apretadas y no me hagan yayas :c
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. te ves super linda :) y las plataformas son lo mas comodo que hay, sobre todo para una que es estudiante y tiene que andar muucho o ir de pie en el bus xD.
    los creepers son algo raros para mi, aunque igual me compraria un par jaajjaja hoy vi en tricot unos que son parecidos a los creepers a 7mil, nose si estaran al mismo precio en todas las tiendas porque yo soy de concepcion.


    lindo blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las plataformas no me cansan mucho como los tacones "normales" , antes no me animaba porque creia que serian incomodos pero no, un dia dije tengo que provarme unos y me encantaron aparte de que son muy monos ♥ saluditos ;)

    ResponderEliminar