martes, 4 de junio de 2013

Delineador Long Lasting de Essence 02 Hot Chocolate


Hola a todos *O* <3!

Hoy les vengo a hablar de un delineador maravilloso de la marca Essence, es la primera vez que compro un delineador de esta marca y en realidad hace tiempo que venía buscando qué comprarme en relación a cosméticos en Essence, todo surgió gracias a que mi delineador líquido está al borde de la muerte y necesitaba uno urgente, quise variar pues siempre uso delineador negro y en verdad como que no me tincan mucho esos delineadores de colores extravagantes, al menos conmigo no van, por ende como quería cambiar un poco el maquillaje tan monótono opté por este color que es como un café oscuro que me encantó!




Tiene buena duración -incluso si lo frotas con tus manos te sigue quedando el delineado-, es como lápiz retráctil (?) y no hay que forzar mucho para delinearte, cosa que me gustó porque detesto los lápices delineador de ojos ya que siempre me duele al delinearme, pero este es suavecito y lo mejor, es que se ve lindo y natural al usarlo tipo "no makeup makeup". Lo pueden encontrar en todas las tiendas DBS Beauty a $1990, una ganga! :D



Acá les dejo una fotito con mi "no makeup makeup" usando el delineador café de Essence <3, ojalá les guste ^^!.

La entrada de hoy fue super breve :c es que hace tiempo quería escribir sobre este delineador, pero necesitaba probarlo antes para dar un buen veredicto jijiji, espero desde ahora escribir más seguido ya que mi U está en toma, así que además de adelantar mis materias, tengo tiempo libre.

También les quería hablar de mi maravilloso y divo short -xD- lo compré en Nicopoly a sólo $6990, lo amé, era el único en mi talla -se imaginarán que encontrar tallas XS es ultra difícil :c- y lo mejor de todo es que Nicopoly entero está con hasta 70% de descuento ya que cerrará sus puertas a fin de mes -según lo que decía la joven que me atendió- así que aprovecho de pasar el datito para que vayan a vitrinear que es sano y bueno para las mujeres ;)


 Un abrazo a todos <3!!
Nos leemos pronto, espero c:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post, iré la tienda porque si esta a un 70% con ropa super chic es increible jajajaja, que bueno lo de tu delineador! se ve lindo el tono besitos ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. cerrará nicopoly?! Noooo!!! :c pucha tendre que hacerme un tiempo para ir a vitriniar y aprovechar los descuentos.
    El delineador me encantó! Essence es super buena marca, buena, bonita y barata, qué mejor?!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que decía la niña que atendía parece que Nicopoly cerrará sus puertas :c!! u.u!!
      Gracias por comentar <3!! Saludos!!

      Eliminar