lunes, 1 de abril de 2013

Amai: Loción de limpieza 7 hierbas

Hola a todos <3!

Hoy les hablaré sobre la loción de limpieza profunda: AMAI, sí, suena algo extraña ya que no es muy conocida... Mi madre me la regaló hace casi dos meses atrás, al principio no le tenía mucha fe, pero una señora se la recomendó a ella y así llegó a mis manos.

La botella es transparente y el tónico posee un color amarillento -como se aprecia en la foto- tiene un olor a hierbas fuerte, sin llegar a ser desagradable. La botella que yo poseo es de 105 ml y me ha durado bastante -ya que yo lo ocupo diariamente-. La puedes encontrar en las farmacias Salcobrand a $6990.

En la descripción de este producto sale: “Aceite de Emú, Aceite de Rosa Mosqueta, Crema de caracol, Crema de Noni, Loción siete hierbas Amai.

Nuestra línea de Extractos Naturales, ha sido elaborada con ingredientes seleccionados de alta pureza, para otorgar un cuidado integral a la piel. Las cremas y aceites de extractos naturales, han sido formulados para las distintas necesidades en pieles con manchas, cicatrices, pecas, resequedad, fatiga y signos de la edad, ya que sus principios activos actúan eficazmente sobre la piel, sin alterar su equilibrio natural”

Y acá se leen los ingredientes:



Modo de uso: Luego de desmaquillar y lavar tu rostro antes de dormir –recuerda que es sumamente importante lavar tu rostro siempre antes de ir a dormir para tratar de limpiar un poco todo el polvo y basurillas en general que se acumulan durante el día en tu piel- lo aplicas en un algodoncito y lo pasas por todo tu rostro, especialmente en zonas como la zona “T” –frente y nariz- para descongestionar los poros y limpiarlos. Luego de aplicarlo, irse a dormir y a la mañana siguiente lavar tu cara con agua fría. Utilizar, si te parece necesario, diariamente.



Luego de utilizarlo, notarás que el algodón está completamente de un color oscuro, casi café, esas son todas las basurillas que sacó de tu piel.


Apreciación: Personalmente, aunque al principio dudé de su capacidad, debo decir que estaba pensando erradamente, simplemente amé este tónico. Me ha ayudado como ningún otro descongestionante de poros antes,  mi piel está más sana  y limpia, ahora no está tan grasa como antes, al principio tenía miedo sobre esto ya que al aplicarlo te queda la piel como jugosa, pero al lavarla al día siguiente el brillo desaparece y queda mate. Me ha ayudado bastante con el control del sebo y además con la aparición de esas molestas espinillas que aparecen durante el período menstrual.

Ojalá les haya gustado y servido esta entrada c:
Hasta la próxima <3!





5 comentarios:

  1. Si pones el botón de google friend connect yo creo te podrían seguir más fácilmente xD está en las opciones de diseño :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi :B! No sabía jojojojo xD Soy super pava, ahora caché cuál era :PP!!

      Eliminar
  2. No conocía este producto para nada!! :O lo venden en las salco brand, iré a ver que ondi, el envase esta super lindo y elegante tambien :) saludos!!

    ResponderEliminar