sábado, 30 de marzo de 2013

Un poco sobre mí

Hola a todos <3 
Soy Paz, tengo 22 años y soy nueva en estos de los blogs. Decidí hacerme uno porque siento que tengo un montón de cosas que me encantaría compartir y quisiera ser un aporte para quien lea mis entradas c:

Me gusta mucho lo que es moda coreana, sobre todo las cosas que son cute -mi debilidad por los colores pasteles, las blusitas y cosas tiernas-, la música, el maquillaje, accesorios y muchas cosas que ahora en realidad no se me ocurren. Pero espero poder transcribir mis pensamientos y opiniones respecto a lo que he llegado a conocer de estos temas y también asuntos y experiencias personales, para mi corta edad he pasado por muchas cosas que pienso, alguna vez le puedan servir de ayuda a alguien c: <3

Muchas gracias por entrar a mi blog :B Hasta la siguiente entrada <3

Pd: Y esa niña de la foto, soy yo c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario