martes, 2 de abril de 2013

AMPIII BB Cream de Nesura Cosmetics


 Hola a todos <3!


Hoy les hablaré de mi última adquisición: AMP III BB cream. Sí, suena super a nadie, esta BB cream es de “Nesura Cosmetics”, según la descripción que pude encontrar, esta marca de cosméticos es “natural-friendly” y escoge productos naturales para sus productos.



A decir verdad, busqué algún review sobre este producto pero no encontré nada -ni en inglés ni en español- pero sí en vietnamita y tailandés, pero como es obvio, la flojera me ganó y no busqué ninguna traducción. Busqué la página web de Nesura y logré encontrar la BB cream, en coreano, y me di el lujo de traducirlo con el traductor de San Google –bendito sea-, acá les dejo la página web por si la quieren visitar: http://nesura.com/bin/minihome/neo_main5.htm?st=view&page=1&cseq=494&subon=1&subkey=149&seq=2329&pcseq=151&pseq=64&pcseq2=149&menuname=/bin/minihome/main_i.htm&pcseq3=35&pagetitle=&category=

Como descripción del producto, encontré esto: “Piel hidratada + antiarrugas +  piel cubierta + piel suave al mismo tiempo. "Adenosina" como principal ingrediente ayuda a la propiedad anti-arruga ofreciendo  un calmante para el cuidado de la piel, realiza efecto de corrección de tono y tróficos.”
Algo así se puede deducir de la traducción que pude hayar. Ahora a mostrar el producto en sí.

Viene en un frasquito gris con letras en plateado y gris oscuro, dice que es “Oil-free” y que, además, posee 3 efectos en 1: anti-arrugas, cobertura natural de la piel y crema de recuperación –asumí que se debe al efecto calmante y la corrección del tono de piel-, todo lo demás se encuentra en coreano, creo que sale lo mismo que en la página web que les dejé más arriba.


Esta marca no es conocida en sí en Chile, pero sí se vende más en Asia y algunos de los productos Nesura en EEUU.  ¿Cómo la obtuve? Pues la historia es bastante corta, la encontré en ASSIMARKET –frente al Corea Mall en Patronato para que se ubiquen un poquitito- es como un supermercado, ahí estaban bastante fondeadas unas BB cream y otros cosméticos de belleza como cremas, maquillajes y cosas así. Me acerqué a la niña –que me dijo que era coreana- y le pregunté qué tal la marca y si la llevaban mucho, dijo que a ella le gustaba y que la llevaban harto porque era barata, así que decidí llevarla. El precio es de $8000 por los 50 gr de BB cream –precio bastante conveniente a mi parecer- y hoy la probé.

Apreciación: Al colocarla en mi mano y esparcirla me pareció algo espesa y efectivamente es “Oil-free”, al principio me dejó la piel algo rosa pálido pero al cabo de un rato se fue ese color tomando levemente el de mi piel –y aún con acabado mate-



Al aplicarlo en mi rostro noté que me daba un brillo sanito, sin verse grasoso, todo lo contrario, era como ese brillito agradable de la piel cuando está sanita y unificó mi tono, las ojeras necesitaron retoque –cada día mis ojeras aumentan un poquitito, pero no llegan a ser ojeras de mapache- pero quedé bastante conforme con el resultado.


Perdonen mi cara de poto en la foto, pero ando algo enferma y con jaquecas muy fuertes debido a la sinusitis.

A lo largo del día no aumentó la producción de sebo en mi cara, lo que me agradó mucho ya que no quería que se me viera la cara grasosa –como con la BB cream de garnier, personalmente la encontré pésima- y sólo necesité un retoque una vez en todo el día, ni eso. Me gustó bastante, creo que fue una buena inversión y si es que no encuentro otra que me tinque, la volveré a comprar.

Y acá les va una foto con el look terminado de hoy c:


Un abrazo a todos <3
Nos vemos en la próxima entrada que será en unos dos o tres días más, me desapareceré un poquitito porque tengo que estudiar u.u

6 comentarios:

  1. Yo conozco la marca nesura por sus famosos parches para sacar puntos negros y sus mascarillas de carbón, que bueno en lugares físicos esten vendiendo bbcreams!! la bbcream se ve genial para piel grasa, voy a ver si pillo algun otro review en taiwanes y lo traduzco con el crome jajaja. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si traduces uno avísame, a mi me gustó bastante esta BB cream y me interesaría ene averiguar más de la marca, pero sólo he encontrado cosillas en tailandés :c y yo sé inglés no más xD

      Eliminar
  2. Wow muy bueno! :D Te sigo desde http://bloomyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Awww que genial que hayan BB Creams en tiendas físicas!!! :D nunca lo imaginé y yo he pasado por el Assimarket y solo he visto mascarillas pero ni me fijé que también habían BB Creams así que a la otra que vaya veré si compro alguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me pareció genial *-* Aunque las BB creams no son de marca conocida, al menos esta, para mí, ha valido la pena c:

      Eliminar