jueves, 6 de junio de 2013

Plataformas: ¿Sí o no?


Hola a todos <3! 

Hoy vengo a hablar de un tipo de “taco” –creo que se le puede llamar así- que últimamente ha estado causando furor, que son las plataformas.

Yo recuerdo que por el año 2003 tuve mis primeras plataformas, creo que eran "Skechers" y eran unas zapatillas color beige con unas plataformas enormes blancas, esto lo digo adaptado a mis tiempos, la cosa fue que yo las amaba y me sentía la más guapetona de todas con estos zapatos… Pero yo era la única que los usaba, y habían costado tan caros que mi mamá se los terminó quedando y los usa hasta el día de hoy cuando quiere andar relajada en casa o salir a la playa e incluso cualquier paseo familiar, para verse alta y andar cómoda.

-
- Foto de referencia -

El asunto es que desde el verano empecé a notar que muchas jóvenes andaban con sandalias –tipo hawaiianas- con plataforma, algunas más disimuladas pero otras eran de por lo bajo sus 15 centímetros y, por lo general, eran puras muchachas pelo lais, pero hace unos meses también empecé a notar que las creeper empezaron a resurgir de su infierno y volvieron en gloria y majestad, tanto que he visto en lugares que jamás imaginé que traería creepers o imitaciones de creeper –por ejemplo, “Todo Piel” a sólo $18990, paso el datillo- , en sí me parece maravilloso ya que así puedo adquirir una imitación de este modelo de zapato a un precio más accesible del que los que había encontrado antes que variaban desde los 38 mil hasta los 70 mil pesos y eso, para mí, es demasiado. Sin embargo, lo bueno de estos modelos creeper es que son unisex, a varias personas que he visto se les ven geniales, indiferente de que sean hombre o mujer.

    
- Foto de referencia sacada de la web -

Hace poco fui al Portal Edwards en metro U.L.A y encontré unos zapatos tipo bototitos con una plataforma –así que generalizaré de ahora en delante de acuerdo a mi experiencia con este modelo de zapatos- y estaban a una ganga y más encima en mi talla, yo calzo 35/36, así que estaba re contenta porque en las tiendas chinas traen en su mayoría de esas tallas, y como estaban en oferta la Paz al tiro pensó en llevárselos. Tenía miedo de que no fueran de mi agrado al caminar ya que la plataforma es como de goma (?), es liviana pero firme para caminar.

- Estos son mis hermosos bebés <3 -

A decir verdad amé usar zapatos con plataforma, son hiper cómodos y lo mejor es que no duele al caminar mucho como cuando uso tacos y me logro ver un poco más alta y esbelta sin andar con los pies doliendo por caminar tanto –y yo sí que amo caminar, prefiero andar a pie que tomar el metro xD- Lo que más me gusta es que los zapatos con plataforma, indiferente si son como los que me compré o no, además de  ser cómodos se ven bien con casi cualquier atuendo, incluso, si compras unos zapatos con plataforma tipo Oxford creo que se verían bien con algo más formalito –si eres hombre o si eres mujer y usas patalones- y así no tienes por qué andar incómodo y puedes verte bien y a la moda!. Por ende, estos zapatos tienen muchísimos puntos a favor!.

En conclusión, yo le digo un tremendo SÍ a las plataformas para este invierno, primavera 2013!

Acá les dejo unas fotitos de mi atuendo de hoy usando mis nuevos bebés con plataforma ;).


Blusa: Patronato/Nicopoly. Pantalón: Patronato. Lentes: Estación Central. Bototos: Portal Edwards


Nos leemos en la siguiente entrada <3!
Espero poder subirles cositas de maquillaje, outfits o no sé qué quieren que suba xD! Comenten acá o en mi facebook, qué se shó!
Un beso enoooorme <3!

martes, 4 de junio de 2013

Delineador Long Lasting de Essence 02 Hot Chocolate


Hola a todos *O* <3!

Hoy les vengo a hablar de un delineador maravilloso de la marca Essence, es la primera vez que compro un delineador de esta marca y en realidad hace tiempo que venía buscando qué comprarme en relación a cosméticos en Essence, todo surgió gracias a que mi delineador líquido está al borde de la muerte y necesitaba uno urgente, quise variar pues siempre uso delineador negro y en verdad como que no me tincan mucho esos delineadores de colores extravagantes, al menos conmigo no van, por ende como quería cambiar un poco el maquillaje tan monótono opté por este color que es como un café oscuro que me encantó!




Tiene buena duración -incluso si lo frotas con tus manos te sigue quedando el delineado-, es como lápiz retráctil (?) y no hay que forzar mucho para delinearte, cosa que me gustó porque detesto los lápices delineador de ojos ya que siempre me duele al delinearme, pero este es suavecito y lo mejor, es que se ve lindo y natural al usarlo tipo "no makeup makeup". Lo pueden encontrar en todas las tiendas DBS Beauty a $1990, una ganga! :D



Acá les dejo una fotito con mi "no makeup makeup" usando el delineador café de Essence <3, ojalá les guste ^^!.

La entrada de hoy fue super breve :c es que hace tiempo quería escribir sobre este delineador, pero necesitaba probarlo antes para dar un buen veredicto jijiji, espero desde ahora escribir más seguido ya que mi U está en toma, así que además de adelantar mis materias, tengo tiempo libre.

También les quería hablar de mi maravilloso y divo short -xD- lo compré en Nicopoly a sólo $6990, lo amé, era el único en mi talla -se imaginarán que encontrar tallas XS es ultra difícil :c- y lo mejor de todo es que Nicopoly entero está con hasta 70% de descuento ya que cerrará sus puertas a fin de mes -según lo que decía la joven que me atendió- así que aprovecho de pasar el datito para que vayan a vitrinear que es sano y bueno para las mujeres ;)


 Un abrazo a todos <3!!
Nos leemos pronto, espero c: