jueves, 23 de mayo de 2013

Cremas hidratantes que he usado

Hola a todos~!

 Hace siglos que no escribía, lo siento mucho por eso, pero dejé de lado el blog por puras pelotudeces, así que en serio les mando mis disculpas y trataré de actualizar más seguido, en verdad hay ene cosas que quisiera comentar ^^

La entrada de hoy se trata sobre, específicamente, dos cremas que he usado desde los 17 a 21 años y desde los 22 años, hasta hoy.

Y estas cremas son: Eucerin dermo purifyer y Neutrógena ultra-light.


La crema Eucerin la usé antes de cumplir los 22 años, ¿Por qué? Esta crema es un fluido facial hidratante y matificante -ambas lo son- para piel grasa que ayuda a controlar el sebo, a achicar los poros -de esos mal nacidos puntos negros- y a prevenir espinillas, o sea, se imaginarán por qué la usé durante gran parte de mi adolescencia... Nunca tuve muchos problemas de acné, pero desde que la empecé a usar, el sebo en mi rostro, debido a mi piel grasa, estaba mucho más controlado y esas molestas espinillitas que salen durante el período hormonal estaban mucho más controladas y duraban muy poco. Lo bueno, es que al ser matificante, el efecto duraba varias horas y a la vez hidrataba mi piel.


Posee un dispensador bastante práctico y la verdad es que con poco te alcanzaba para todo el rostro, por lo que un frasco me duraba bastante. No salen los ingrediente pero sí dice atrás: "Proporciona una hidratación efectiva para la piel grasa y con tendencia a acné. Actúa contra el acné. Matifica y mejora visiblemente la apariencia de la piel. Deja la piel más suave, tersa y libre de impuresas después de 4 semanas de uso".

Ahora, la siguiente crema, que comencé a usar este año es la Neutrógena Ultra-light. ¿Por qué? Bastante simple, después de los veinte y tantos hay que comenzar a prevenir las líneas de expresión, por ende hay que comenzar a hidratar la piel. NO USAR CREMA ANTI-ARRUGAS, poseen una gran cantidad de químicos que a esta edad es nefasto para una piel joven;  sin embargo, mi madre que tanto se preocupa de verme bella (?) me compra estas cremas y la verdad es que me gustó bastante, es algo espesa y de un color blanco, pero matifica, protege la piel con un factor solar de 30 y previene las líneas de expresión -sale especificado- lo mejor es que es para pieles mixtas a grasas.


Posee un dispensador tipo pitutito (?) donde uno aprieta el frasco y sale la cremita. En la parte de atrás tampoco posee los ingredientes, pero además de las instrucciones de uso dice: "El nuevo hidratante Neutrógena ultra-light hidrata la piel sin dejarla grasa, al mismo tiempo que mantiene protegida de los rayos UV. Su fórmula FPS 30 posee la tecnología Helioplex y agentes anti-oxidantes que ofrecen amplia protección contra el envejecimiento precoz, previniendo las primeras líneas de expresión".

Además de que esta crema cumple con lo que promete, debo decir que me ha gustado demasiado al controlar el sebo de mi rostro y disminuirlo considerablemente, además de controlar esas espinillas locas que ya ni me salen y los poros grandes también han disminuido su tamaño.


Acá una comparación de cremas, como se puede notar la Eucerin es bastante menos espesa que la Neutrógena y tiene un color medio verdoso que no se nota muy bien en la fotografía.

Cabe mencionar que ninguna de estas cremas vale menos de $6000 xD, son carelis pero valen la pena! :D

Esa ha sido la entrada de hoy, espero les haya gustado <3 Dejen comentarios y cualquier duda que tengan con esta entrada o cualquiera de las otras que haya escrito anteriormente c:!!

Por cierto... Me compré una brocha en casa pichara para delinear mis ojitos -con delineador en gel, obvio- a $1990, estoy recién aprendiendo a usarla, si es que me llega a gustar escribiré una breve entradita sobre el pincel ^^!!

Les dejo una fotito mía de hoy donde usé el pincel para delinear mis ojillos <3!!


Gracias por leer mi entradita!! Hasta la próximaa <3
Un besooootototote y nos leemos pronto! c: